domingo, 28 de septiembre de 2014

Aprende a Disfrutar de la Vida

Haz un pacto de felicidad con tu propia vida, como joven que eres aprende a disfrutar cada momento de tu vida siendo feliz.
La felicidad no es la meta dela vida, si no la meta de cada día.
¿De que esta hecho ola felicidad?
Alas personas felices:
Eric Fromm las llamo: Personas autónomas.
Abraham Maslow: Seres humanos Auto actualizados.
Carl Rogers: Individuos que funcionan plenamente.
David Riesman: Individuos internamente dirigidos.
Carl Jung: Personas Individualizadas.
Wyne Dyer: Personas sin límites.

Ser Feliz es: Estar Contentos siempre; Aprender Cosas Nuevas cada Día.
Eso es la felicidad.  Y si tienes Problemas, no importa sigue la misma vía.
Para ser felices tenemos que dominar a nuestro dragón que esta interno dentro de ti, pues existe en cada uno de nosotros un dragón tan grande que no nos deja triunfar, que no nos deja ser felices. Ese dragón es la maldad, el egoísmo.
Seamos seguidores de nosotros mismos, y para eso tienes que estar seguro de lo que haces por ti mismo.
Cuando llega una reunión Social tienes miedo y te vas al rincón, no lo hagas, no miras de frente cuando hablas, aprende a vivir tu felicidad compartiendo con los demás. No te detengas en hacer las cosas arriesgadas.

Busquemos significado a lo inexplicable. ¡Convirtamos las piedras en perlas!
 Recuerda que cuando pierdas algo material, no estás perdiendo la felicidad recuerda este proverbio de oriente que dice: El dinero puede comprar una casa, pero no un hogar, puede comprar un reloj pero no el tiempo, Puede comprar una cama pero no un sueño, puede comprar un libro pero no el conocimiento, puede ser un medico pero no la salud, puede comprar una posición pero no respeto, puede comprar plasma sanguínea pero no la vida, puede comprar el sexo pero no el amor.
Respeta a tus autoridades, tomemos las fotos de la felicidad con el corazón, Evitemos contender con los abusivos, pongámosle la cruz al vampiro; por que los sinvergüenzas pueden robarnos lo material pero nunca la felicidad.

Muchos dicen que el dinero no brinda la felicidad, pero sabemos que eso es mentira, porque cuan feliz seria tu padre si tu tuvieras un buen trabajo y te pagaras los estudiosa, pero recuerda que hay dos tipos de llegar a tener dinero: Uno es ganar dinero con el sudor de tu frente, y el otro es cuando obtienes el dinero de los demás robando etc.
Recuerda que tú necesitas dinero, yo necesito dinero, tú necesitas dinero, todos necesitamos dinero. No es ningún pecado lograr tener dinero, es cierto que el dinero no da la felicidad no da la felicidad cuando es muy poco.

Rompamos el paradigma de rigidez social, Soltémonos el pelo y bailemos.

Esos son las primeras paradigmas dela felicidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario